Una nueva etapa

29 ene

Hay momentos en la vida en que sientes la imperiosa necesidad de realizar ciertos cambios, de hacer borrón y cuenta nueva, de darle la vuelta a las cosas… Tienes la sensación de que existe cierto desorden a tu alrededor y que después de haber estado abriendo y cerrando etapas, te encuentras en un punto muerto en el que es preciso ponerlo todo patas arriba para continuar con ese proceso de auto-invención de ti mismo. Es una ardua tarea y por eso hay que hacerlo poco a poco, paso a paso, empezando por lo que crees que es lo más sencillo. Entonces, ¿por dónde comenzar? Yo he decidido hacerlo reactivando el blog, dándole una nueva imagen y auto-comprometiéndome a actualizar tan a menudo como me sea posible. Este espacio es una extensión de mi misma, una recopilación de todo lo que me gusta, me interesa y sobre lo que tengo algo que decir, de modo que he considerado que el dicho proceso de auto-invención debía empezar precisamente por aquí.

Para ello no he estado sola. Entre mis pocos y fieles seguidores, encontré a la persona más idónea para diseñar la nueva cabecera, una propia, y dar vida a ‘mi álter ego virtual’, ese al que hace referencia el título de este bitácoras y al que sin ninguna intención y en su momento, no le di una personalidad ni un alma propia. Esa persona me conoce mejor que yo misma, es creativa al 100% y dibuja a las mil maravillas así que, ¿quién mejor que ella para encomendarle la tarea de darle un nuevo aspecto a este espacio y de crearme una especie de personalidad paralela en la red? El resultado no podría haber sido mejor:

Cada elemento en la cabecera tiene su importancia, su porqué, y tiene algo que ver conmigo y con lo que soy. Y, por supuesto, Arual, mi otro yo, que a partir de ahora será la verdadera protagonista de este espacio y mi abanderada en la red. Si queréis conocerla un poco mejor, haced clic aquí.

Moltes gràcies, Cristi, de tot cor. ;-)

Poco a poco, este blog se está convirtiendo en otro, aunque la metamorfosis todavía no se ha completado del todo. Hasta que podamos contar con la cabecera definitiva, perfectamente coloreada y retocada, contaremos, en su lugar, con uno de sus bocetos. Por el momento he cambiado el tema o plantilla y he optado por Bueno, más divertido y visual; además, también he variado el nombre de los menús y, posiblemente, incluiré nuevas categorías cuando haga referencia a algunos temas que ya tengo en mente.

Todo eso y mucho más para inaugurar esta nueva etapa de Reflexiones de mi álter ego.

Sed bienvenidos, otra vez. :-D

2 comentarios to “Una nueva etapa”

  1. Ramiro 30 enero, 2012 at 0:35 #

    En algún momento de la vida, es cierto que llegamos a pensar en cambios radicales, de nos den otra perspectiva de las cosas… Pero lo más importante es saber por donde comenzar así que te felicito por dar ese primer paso.
    Y por cierto, muy buen trabajo de la persona que ha colaborado contigo, no la dejes ir.. Un saludo!

    • *Arual* 3 febrero, 2012 at 0:27 #

      Los cambios resultan positivos cuando sabes que en ellos está la clave de tu felicidad, de una todavía mayor… Pero hasta que puedes llevarlos a cabo, lo único que puedes hacer es diseñar la hoja de ruta de tu vida con todo aquello que quieres hacer, con todo aquello que quieres lograr y con todas aquellas personas que quieres que te acompañen en ese camino :-) Muchísimas gracias por tu comentario :-*

¡Comparte tu reflexión!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

