Día de libros, rosas…y blogs

23 Abr

Era mi asignatura pendiente desde que empecé la carrera pero a partir de hoy ya podré decir, por fin,  que tengo un blog. El disponer de esta especie de cuadernos de bitácora ya no es nada especial puesto que prácticamente todo el mundo tiene uno y la tendencia actual está ahora más encaminada hacia las redes sociales. Aún así, me hace ilusión disponer de un espacio propio y personal en la red desde el que compartir con los demás las “reflexiones de mi álter ego”. Además, el hecho de que este blog haya sido creado tal día como este no ha sido una mera casualidad: el 23 de abril, uno de mis días favoritos en el calendario, me pareció la fecha idónea para embarcarme en esta aventura dada mi pasión por la literatura. En cualquier caso, en próximos posts no solo hablaré de libros ya que prefiero que éste sea un lugar para la reflexión, el comentario o la crítica de cualquier tema que pueda resultar interesante o sobre el que me apetezca o necesite expresar algo.

Y tras este breve post inaugural, y por ser el día que es, os ofrezco un regalito literario que espero que disfrutéis: \”El cuento número trece, de Diane Setterfield\” (Es un audiolibro -el audio de un fragmento del libro, en realidad- de una novela un tanto desconocida pero altamente recomendable para todos aquellos a los que les guste el estilo narrativo de Jane Eyre o La mujer de blanco a Rebecca).

¡Saludos, bloguer@s!

Anuncios

4 comentarios to “Día de libros, rosas…y blogs”

  1. Jota 25 abril, 2009 a 11:47 #

    ¡Bienvenida por estos lares! Ya era hora de que aparecieses por aquí.
    Te he dejado el comentario inaugural de este blog. Siempre da alegría ver que te han escrito un comentario en tus entradas (lo sé por experiencia, jeje), me pasaré muy a menudo.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  2. T.J.Baeza 26 abril, 2009 a 22:47 #

    bienvenida a la blogosfera, ya te tengo en mi blogroll jajaj

    Me gusta

  3. acaxupower 27 abril, 2009 a 16:45 #

    Hola!!!!!!

    Espero leer tus grandes reflexiones!!!!!!!!

    Saludos

    Me gusta

  4. Nieves 28 abril, 2009 a 9:43 #

    Hola guapa!me alegro de que por fin te decidieras a crear tu blog, tan esperado por algunos como yo, que nos gusta leer tus fantásticos textos, que sepas que aquí vas a tener a una de tus seguidoras incondicionales. Mucha suerte!!un beso!

    Me gusta

¡Comparte tu reflexión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: