Autodefinición

6 Jun

Me suelo sentir identificada con sus viñetas o, al menos, siempre consiguen hacerme sonreir, sobre todo en días en los que no me apetece nada hacerlo…

 

Gracias Maitena; fue una lástima que dejaras de publicar la tira cómica de Mujeres alteradas en El País Semanal y también que ésta se utilizara para hacer una especie de mini-serie en La Sexta con escasa gracia…

3 comentarios to “Autodefinición”

  1. tadja 7 junio, 2009 a 19:36 #

    Hay que reconocer que la tía es muy buena!!

    Saludos

    Me gusta

  2. chata 22 enero, 2010 a 21:16 #

    Maitena lo mejor

    Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Humor gráfico en versión 2.0 « Reflexiones de mi álter ego… - 29 enero, 2013

    […] que recuerda mucho al de su compatriota Maitena con sus Mujeres alteradas (de la que ya hablé aquí hace algún tiempo), Guerrero utiliza a ‘La volátil’ como una especie de álter ego propio para […]

    Me gusta

¡Comparte tu reflexión!

