Navidad, Navidad, dulce Navidad…

24 Dic

Mi álter ego espera que paséis unas felices fiestas navideñas, que os atiborréis a dulces y engordéis a base de gambas, champán y polvorones, que regaléis y os regalen muchas sonrisas y abrazos, que os dejéis la garganta cantando villancicos y se os cansen las manos de aporrear panderetas y zambombas, que disfrutéis al máximo de lo que queda del 2009, que no os atragantéis con las uvas y que el 2010 sea un año redondo 😀

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !! 

P.D.: Os dejo un regalo, uno de mis villancicos favoritos (y el cuento navideño en el que está inspirado), el típico de musiquilla pegadiza que aprendes de peque en el cole y que cuando muchos años después lo vuelves a escuchar, te transporta directamente a esos maravillosos tiempos de ingenuidad infantil navideña… Por cierto, ¿cuál es vuestro villancico favorito?

 

5 comentarios to “Navidad, Navidad, dulce Navidad…”

  1. tania 25 diciembre, 2009 a 17:48 #

    Felices fiestas, me hubiera gustado veros el día que pasé por clase, pero vreo que este año estais todos hechos unos fugatas jajajajaj

    Me gusta

    • laura522 30 diciembre, 2009 a 12:46 #

      Felices fiestas a tí también, Tania. Espero que estés disfrutando de tu vuelta a España.

      Pues es que este año es muy raro…pocas asignaturas, poca gente (entre los erasmus, los que están haciendo prácticas y los que nunca van, somos cuatro ratas jeje)… Pero bueno, yo a tí si que te he visto jeje! El miércoles pasado yo salía del Aljub con el coche y creo que tú ibas hacía allí con otro chico jeje!

      Bueno, espero verte en el segundo cuatrimestre, eh?

      Besitosss!!

      Me gusta

  2. Manza 25 diciembre, 2009 a 19:10 #

    Feliz navidad!!!
    Despues de tanto insitir en que escribiese algun comentario, aqui llegan mis primeras lineas
    Mi villancico favorito es el tamborilero. es el primero que aprendía tocar tanto con la flauta como con la guitarra, aunque creo que las imitaciones de martes y trece de Raphael cantando este villancico ayudan a que se me ponga una sonrisa cada vez que lo escuche.
    P.D.: Ya he cumplido por unos cuantos meses, jeje.

    Me gusta

    • laura522 30 diciembre, 2009 a 12:51 #

      Jajaja!! Bueno, al final me he salido con la mía 🙂 Y por lo que veo no se te da tan mal eso de escribir así que no me voy a tragar nunca más esa excusa, que lo sepas…!

      Muchas gracias por el comentario, Sergio. Espero que sea el primero de muchos 😀

      Besitosss!!

      Me gusta

  3. Rosa 5 enero, 2010 a 12:22 #

    Hola Laura!! Espero que hayas tenido unas estupendas fiestas!! Y… FELIZ AÑO 2.010!!

    Besitos!!!

    Me gusta

¡Comparte tu reflexión!

