5 blogs que no te puedes perder

5 Nov

Leo blogs desde hace muchos años y, además, de temáticas muy dispares. Solo hay que echarle un vistazo a mi Feedly para comprobar que las categorías en las que los clasifico van desde la literatura, el periodismo y el márketing, a la moda, la cocina y la belleza, pasando por el coaching, los idiomas y la decoración. Soy bastante curiosa y me gusta leer cualquier cosa que pueda ser interesante. Por eso, para uno de los últimos ejercicios que nos han propuesto en el curso de Hello! Bloggin Pro, que consistía en elegir los blogs (o perfiles en redes sociales) de nuestro compañer@s de curso que más nos gustasen, he decidido escoger cinco que son bastante diferentes entre sí, pero que han llamado especialmente mi atención de entre todos los que he visitado:

Le petite jolie : El blog de Sara Deluis es pura poesía, tal y como nos anuncia el propio subtítulo de su espacio virtual, “La poesía de la cotidianeidad”. Me gusta desde su onírica y sencilla apariencia, hasta los temas que trata y su manera de hacerlo. Me han encantado muchos de los posts que he leído en las categorías “Cultura”, “Pequeños textos” y “Mujeres en la cultura”. En la nueva etapa de mi blog me gustaría que ‘Reflexiones de mi álter ego’ se pareciese un poco a ‘Le petite jolie’. 

lepetitejolie

Skarlett: No soy ninguna experta en moda, pero vengo de una familia de mujeres modistas y, aunque no me ha llegado a picar el gusanillo de la costura, lo cierto es que me crié entre patrones, agujas y telas. El blog de Armando destila glamour, y tiene una estética muy llamativa y acorde a su temática. Ofrece trucos y videotutoriales muy interesantes, pero de lo que me he quedado verdaderamente prendada es de sus #vestidosbonitos.

skarlett

It’s me miss PG: El blog de Patricia lo he escogido porque no tiene una temática concreta y aborda una amplia variedad de temas de forma muy completa, cosa que, por otro lado, no es nada sencilla. Este tipo de espacios me gustan mucho porque nunca sabes qué te vas a encontrar cuando los visitas y, como ya he dicho, me gusta saber de todo. Además, mientras leía algunos de los posts de su sección “Cosas bonitas” me he dado cuenta de que Patricia y yo tenemos gustos similares 🙂

itsmemisspg

Un arma precisa: El blog de Nuria Cabrera es, tal y como ella misma lo describe, “un espacio en el que poder seguir contando historias sencillas, recomendando discos, recordando viajes y compartiendo momentos”. Nuria tiene una forma de escribir tan cercana y entrañable que casi parece que te estuviese contado a viva voz las historias que recoge en su blog. Además, sus textos los acompaña de unas fotografías espectaculares.

unarmaprecisa

Clara B. Martín: Hace mucho tiempo que sigo a Clara a través de Instagram y su cuenta es una de mis favoritas porque sabe cómo capturar los mejores momentos, y además lo hace de una forma muy original, especialmente cuando son sus hijas las que están delante del objetivo. En el blog de Clara puedes encontrar desde interesantes consejos para hacer buenas fotos, hasta ideas de planes y viajes con niños, y todos ellos ilustrados con sus maravillosas fotografías.

clara

¿Os ha gustado mi selección de blogs? No les perdáis la pista, ¡yo ya les tengo en mi Feedly!

¿Cuáles son vuestros blogs favoritos? ¿De qué tratan?

¡Os leo en los comentarios! 🙂

7 comentarios to “5 blogs que no te puedes perder”

  1. Skarlett 9 noviembre, 2015 a 15:53 #

    Laura!! Muchísimas gracias!! Que sorpresa!!. Un honor quw mi blog esté entre tus tops 5 :). Besos

    Le gusta a 1 persona

    • *Arual* 9 noviembre, 2015 a 15:55 #

      De nada, Armando, tu blog es genial y merecía estar en el top 5 jeje 🙂 ¡Un beso!

      Me gusta

  2. Patricia 9 noviembre, 2015 a 17:42 #

    ¡Muchísimas gracias Laura! Menuda sorpresota tan grande me he llevado! Gracias gracias gracias! 😀 Me hace muchísima ilusión aparecer por aquí con palabras taaan bonitas, y eso que mi blog está “under construction” aún. Voy a echar un vistazo por aquí! ;DDDD un beso!!!

    Le gusta a 1 persona

    • *Arual* 9 noviembre, 2015 a 20:25 #

      ¡Muchas de nada, Patricia! Pues si “under construction” me ha gustado tanto, ¡no me quiero ni imaginar cuando esté al 100%! 🙂 ¡Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  3. Sara Deluis 10 noviembre, 2015 a 9:44 #

    Gracias de nuevo Laura 🙂

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 cosas que me hacen muy feliz – itsmemisspg - 1 febrero, 2016

    […] ya meses) el blog (sí, este blog) aparecía en una de las bonitas reflexiones del blog de Laura, Reflexiones de mi álter ego. Laura hablaba de los 5 blogs que no hay que perderse y ahí estamos nosotros, en el top five! La […]

    Me gusta

¡Comparte tu reflexión!

